top of page

Marketing Digital, 4 novedades que debes conocer.

Actualizado: 15 ene 2021

El Marketing Digital hoy en día es fundamental, recientemente se han registrado una serie de cambios que son clave para las marcas.

El primer canal conductor que nos llevó a estos cambios fueron las redes sociales, a continuación te enumeramos algunos elementos a considerar.


Instagram migrando mas servicios a modo escritorio.

Es muy bien sabido que esta plataforma ah querido permanecer exclusivamente para su formato móvil como aplicación exclusiva para smartphone.

Esto los llevó restringir cualquier tipo de acción dentro de su sitio WEB por lo que ah ido liberando muchas de estas actividades para lograr una mejor experiencia en este método de escritorio.

Anteriormente habíamos visto que el chat ya se encontraba activo dentro del sitio WEB, ahora experimentaremos un nuevo formato para ver las stories dentro de la misma manera que naveguemos en nuestras computadoras.



WhatsApp y su timing erróneo.

Al tiempo que liberaban su nuevo acuerdo sobre manejo de datos se criticaba lo que sería la censura de estas redes sociales, Facebook y tweeter cerraron definitivamente las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donat Trump.

El acuerdo que ellos emitieron ponía en desventaja la privacidad del usuario y por ende se ah retrasado la exigencia a que los usuarios acepten este nuevo contrato de datos.


El dinero que gana Facebook por los datos recopilados.

Hoy en día los datos son la mayor minería de recursos para digital y un recurso El acuerdo que ellos emitieron ponía en desventaja la privacidad del usuario y por ende se ah retrasado la exigencia a que los usuarios acepten este nuevo contrato de datos.

Digital está en un momento único para poder explotar al máximo cada uno de los elementos que se van generando al respecto.

La mejor prueba de ello la descubrimos con un informe de Statista, en donde se advierte la dimensión de los datos que maneja, con base en los ingresos por publicidad que ha venido registrando.

Y es que la plataforma de Facebook ha llegado a sumar hasta más de 57 mil millones de dólares durante 2020, mientras que Twitter logró ingresos por publicidad de más de 3 mil mdd en 2019.



 
 
 

Комментарии


© 2020 para AugeMedia

bottom of page